QClip

Reproduce vídeos QuickTime en un switcher de vídeo

QClip es una aplicación que nos permite reproducir vídeos QuickTime a través de hardware tipo switchers de vídeo o material para actuaciones en tiempo real, en el escenario. En fin, para poder reproducir vídeos a través de cualquier dispositivo externo, conectado o no a los puertos FireWire. Ver descripción completa

Bueno
7

QClip es una aplicación que nos permite reproducir vídeos QuickTime a través de hardware tipo switchers de vídeo o material para actuaciones en tiempo real, en el escenario. En fin, para poder reproducir vídeos a través de cualquier dispositivo externo, conectado o no a los puertos FireWire.

Pensamos en las tarjetas de vídeo Decklink o AJA. QClip enviará el audio y vídeo a la tarjeta para que ella lo reproduzca todo mediante hardware. Cabe la posibilidad de determinar listas de clips de vídeo, y asignar a cada vídeo una tecla de acceso rápido; esto viene muy bien para el Live.

Brinda soporte total para los puntos de anclaje, IN y OUT, y casi cualquier cosa que necesites para transmitir audio y vídeo en tiempo real, teniendo todos tus clips al alcance de la mano, mediante el teclado. Para funcionar, basta con exportar el vídeo desde un editor de vídeo con el codec necesario, y voilà.

QClip

Descargar

QClip 1.2b170